BALDOR S.R.L es una organización dedicada a “Comercialización, Servicio de
post venta y Calibración de: equipos de medición”
Quienes integramos BALDOR S.R.L. consideramos que LA CALIDAD es un tema relevante y prioritario.
Por ello nuestra organización ha decidido implementar y mantener vigente un SGC – Sistema de Gestión de la calidad, tomando como referencia la norma ISO 9001:2015.
En el marco de esta política, la dirección de nuestra organización analiza su contexto,
identificando las necesidades de las partes interesadas, analizando a su vez los riesgos y
oportunidades. Tomando como base este análisis (que resulta periódicamente actualizado), nos proponemos:
• Dar cumplimiento a los requisitos legales y vigentes en lo que refiere a nuestra actividad
y en relación con la norma de referencia.
• Gestionar nuestros procesos claves de negocio, a fin de mejorar constantemente la
calidad de lo ofrecido, y la satisfacción de las partes interesadas que se vinculan con nuestra organización
• Establecer objetivos para nuestros principales procesos, medir y mejorar continuamente
nuestros resultados en relación con los requisitos de la norma de referencia y otros fijados por nuestra organización en función del contexto y las partes interesadas.
• Establecer y gestionar indicadores que nos permitan evidenciar el estado de avance y de
mejora en referencia a los objetivos planteados.
• Mantener una fluida comunicación con las partes interesadas: colaboradores,
proveedores y clientes (entre otros), a efectos de mejorar continuamente nuestros resultados en lo que a la norma de referencia respecta.
Buenos Aires, 18 diciembre 2024
La Dirección